Serie Subirana

Se trata de una bomba de vacío única por su robustez, prestaciones y consumos, diseñada para no pararse nunca. Los productos de la serie Subirana de Marpa Vacuum son ideales para los principales procesos químicos y farmacéuticos. Nuestra tecnología propia combina un diseño simple y tradicional, manteniendo la característica más importante de la bomba: la robustez. Está creada para trabajar las 24 horas del día durante años, sin apenas mantenimiento. El consumo de aceite es prácticamente inexistente. Su gran valor añadido es que ha sido diseñada para funcionar de forma continua, sin paradas. La serie Subirana se caracteriza por su extrema solidez y fiabilidad en los principales procesos químicos y farmacéuticos, incluso en condiciones extremas, donde están especialmente indicados sus bombas.

En presencia de los disolventes más habituales y de los productos más agresivos, como ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido acético, clorobenceno, dimetilformaldehído, acetato de etilo, cloruro de metileno, isopropanol, tolueno y otros (alcoholes, disolventes, ácidos), se obtienen rendimientos excelentes en relación a otras tecnologías.

Con ello se obtienen costes reducidos, facilidad de funcionamiento incluso en servicios continuos y una elevada seguridad de proceso. La tecnología es resistente a los polvos, a la condensación, a productos secundarios de la destilación, a la corrosión, etc., siendo su proceso estable en el tiempo tanto en caudal como en presión de vacío.

Todos los modelos incorporan motores de elevada eficiencia IE3. Es una bomba potente, eficiente y completamente segura: la serie Subirana garantiza la mayor seguridad en todo el proceso y la completa pureza del producto final. En otras palabras, garantiza un vacío sin contaminación.

Aplicaciones

Procesos

Todos los productos de esta serie
Subirana-BPG100

100 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG100

100 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar

Subirana-BPG200

200 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG200

200 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar

Subirana-BPG300

300 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG300

300 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar

Subirana-BPG400

400 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG400

400 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar