Compresores a presión industriales

Los compresores a presión para uso industrial, también denominados bombas a presión, permiten comprimir gases en un volumen más pequeño y expulsarlo a presión de forma controlada, con un flujo constante y durante largos periodos de tiempo. Esto los hace muy apreciados para simplificar y acelerar procesos de fabricación y reducir sus costes, por lo que se usan en infinidad de aplicaciones industriales de todo tipo. En Marpa Vacuum ofrecemos bombas a presión industriales de diferentes tecnologías, que operan en seco o con aceite, pudiendo personalizar cada equipo para mejorar su rendimiento, su eficiencia energética y su fiabilidad, así como una operación mucho más silenciosa.

Ver todas las bombas

Para cualquier aplicación industrial

Sea cual sea tu necesidad, tenemos el compresor idóneo

Ofrecemos desde compresores individuales o combinados con bombas de vacío hasta sistemas integrales, incluyendo obras de ingeniería, para todo tipo de aplicaciones:

  • Artes gráficas
  • Agricultura
  • Minería
  • Industria petroquímica
  • Alcantarillado
  • Procesado de alimentos
  • Medicina y farmacia
  • Ingeniería (industrial, aeronáutica...)

Nuestros compresores a presión según la tecnología que utilizan

De paletas rotativas sin aceite

Estos compresores están libres de aceite, son de una etapa, refrigerados por aire y de accionamiento directo. Vienen equipados con paletas de grafito de calidad superior (Calidad EK60) y su funcionamiento es silencioso. Son ideales para aplicaciones industriales que precisen elevados caudales a un rango de presión medio, de una instalación sencilla y poco tiempo de inactividad.

Ver producto

De canal lateral de 1 etapa y 2 etapas

Estos compresores pueden ser de una etapa o dos etapas. Tienen un funcionamiento en seco y sin contacto, que permite la ausencia de mantenimientos. Se utilizan en infinidad de aplicaciones que requieren un caudal volumétrico de entrada inferior a 2.500 m3/h y un diferencial de presión de hasta 780 mbar. Es una de las mejores opciones del mercado.

Ver producto

De anillo líquido

Están diseñados para funcionar de manera segura, limpia y continua en entornos hostiles, con un mantenimiento extremadamente bajo, con un rendimiento superior, un bajo consumo de energía y un reducido consumo de agua de sellado. Están disponibles en modelos de una o dos etapas. Pueden ser adecuadas para todos los sectores de la industria, pudiendo llevar a cabo evacuaciones de gases y vapores saturados.

Ver producto

Las mejores prestaciones al mejor precio

Por qué elegir los compresores de Marpa Vacuum

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 30 años de experiencia en el sector para ofrecerte soluciones totalmente adaptadas al proceso productivo de la empresa.

Bajo mantenimiento

La mayor parte de nuestros compresores trabajan sin aceites, por lo que la instalación es sencilla, los costes de mantenimiento son bajos y son más respetuosos con el medio ambiente.

Refrigeración por agua o aire

En contínua innovación, en Marpa Vacuum incorporamos modelos refrigerados por aire, además de los más habituales, los refrigerados por agua.

De una o dos etapas

Ofrecemos series de compresores con distintas tecnologías (anillo líquido, de paletas, de canal lateral), que a su vez incorporan la opción de comprimir el aire en una etapa o en dos.

Rendimiento, fiabilidad, bajo consumo

Nuestros compresores son aptos para trabajar de forma ininterrumpida con un flujo constante y consumiendo muy poca energía.

¿Por qué recurrir a los compresores a presión de Marpa Vacuum?

La mejor calidad

Vendemos, instalamos y mantenemos bombas a presión efectivas, fiables y de larga duración.

Plazos de entrega ajustados

Trabajamos con los plazos de entrega más cortos posible, dependiendo del tipo de producto solicitado.

Amplia experiencia

Más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten recomendar la mejor solución a nuestros clientes.

La mejor calidad-precio

Nuestro amplio catálogo de productos, propios y de otras marcas, nos permiten ofrecer las soluciones más económicas.