Paletas de grafito para bombas de vacío

Las paletas de grafito de Marpa Vacuum son ideales para las bombas de vacío de paletas rotativas y son compatibles con las principales marcas (Busch, Becker, Leybold, Orion entre otras). Están fabricadas con materiales de alta calidad, presentan una elevada resistencia mecánica y bajo coeficiente de expansión.

Para diferentes necesidades

Principales aplicaciones de las paletas de grafito

Las paletas de grafito están elaboradas con una mezcla de carbono y resina ideales para garantizar la durabilidad de la paleta y el perfecto rendimiento del equipo de vacío. Las principales aplicaciones para que se utilizan son:

  • Equipo de procesamiento de alimentos
  • Maquinaria de Imprenta
  • Maquinaria de empaquetado
  • Industria aeroespacial
  • Equipo de pintura de spray
  • Industria automoción

Propiedades de las paletas de grafito

Las paletas de grafito o de carbón son fabricadas con grafitos impregnados con resinas que presenta una serie de propiedades:

Autolubricante

Ideal para bombas de vacío que funcionan en condiciones de vacío o con líquidos que tienen una mala lubricación.

No es tóxico

El grafito no contamina los líquidos ni los gases con los que están en contacto y se puede utilizar con seguridad en equipos para procesos alimentarios.

Resistente a los agentes químicos

Las paletas de grafito son químicamente resistentes contra la mayor parte de agente, especialmente a los ambientes corrosivos y agresivos.

Alta resistencia mecánica

Son resistentes a presiones que van desde 3,2 Kgf/cm2 y velocidades hasta los 12.7 m/seg.

Paletas de grafito para bombas de vacío por marcas

Disponemos de una línea propia de paletas de grafito

Somos fabricantes

Nuestra amplia experiencia en reparación de bombas vacío de las principales marcas del sector nos ha permitido apostar por una fabricación de nuestras propias paletas de grafito que se caracterizan por su fiabilidad, alta calidad y resistencia.