Accesorios y componentes para Becker

Marpa Vacuum fabrica accesorios y componentes para las principales marcas de bombas de vacío hasta un 40% más económicos.

Logo Becker

Becker es una empresa alemana pionera en fabricación a nivel mundial de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire y accesorios para diferentes sectores. Se caracterizan por su alta calidad en materiales y tecnologías e innovación constante. En Marpa Vacuum ofrecemos accesorios y componentes completamente compatibles esta marca para aumentar al máximo su vida útil, hasta un 40% más económicos que comprados directamente al fabricante.

¡Filtros, paletas, aceites para bombas de vacío y más!

Paletas para Becker

Disponemos de paletas de composite de diferentes materiales y de grafito con calidad EK60 para bombas de vacío y compresores secos y en baño de aceite.

Ver referencias

Filtros para Becker

Ofrecemos varios tipos de filtros con diferentes tecnologías, materiales, caudales y formatos, compatibles con la mayoría de las bombas y procesos de vacío.

Más información

Aceites para Becker

Disponemos de diferentes aceites, incluidos para funcionamiento continuo, ideales para lograr el vacío deseado, con excelentes propiedades de lubricación y alta resistencia

Más información

Kits de juntas y mantenimiento para Becker

Ofrecemos kits para bombas de vacío rotativas de paletas en baño de aceite, secas, roots, etc. que prolongan su vida útil.

Más información

¿Por qué recurrir a los accesorios y componentes Becker de Marpa Vacuum?

La mejor calidad

Vendemos, instalamos y mantenemos accesorios y componentes Becker para bombas de vacío efectivas, fiables y de larga duración.

Amplia experiencia

Más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten recomendar la mejor solución a nuestros clientes.

La mejor calidad-precio

Nuestro amplio catálogo de accesorios propios y de otras marcas, nos permiten ofrecer las soluciones más económicas.

Plazos de entrega ajustados

Trabajamos con los plazos de entrega más cortos posible, dependiendo del tipo de accesorio solicitado.