Serie Subirana

Bomba de vacío única por su robustez, prestaciones y consumos. Diseñada para no pararse nunca.La serie Subirana de Marpa Vacuum, son ideales para los principales procesos químicos y farmacéuticos. Nuestra tecnología propia, combina un diseño simple y tradicional, manteniendo lo más importante de la bomba, la robustez. Esta creada para trabajar las 24 h del día durante años, sin apenas mantenimiento. El consumo de aceite es prácticamente inexistente. El diseño es simple y tradicional, pero no es su aspecto lo que importa. Su gran valor añadido es que ha sido diseñada para no pararse nunca. La serie Subirana se caracteriza por su extrema solidez y fiabilidad en los principales procesos químicos y farmacéuticos, incluso en condiciones extremas, donde son especialmente indicadas.

En presencia de los disolventes más habituales y de los productos más agresivos, como son el ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido acético, clorobenceno, dimetilformaldehido, acetato de etilo, cloruro de metileno, isopropanol, tolueno y otros (alcoholes, disolventes, ácidos), se obtienen rendimientos excelentes en relación a otras tecnologías.

Con ello se obtienen costes reducidos, facilidad de funcionamiento incluso en servicios continuos y una elevada seguridad de proceso. La tecnología es resistente a los polvos, a la condensación, a productos secundarios de la destilación, a la corrosión etc. siendo su proceso estable en el tiempo tanto en caudal como en presión de vacío.

Todos los modelos, incorporan motores de elevada eficiencia IE3.Es una bomba potente, eficiente y completamente segura: La serie Subirana, garantiza la mayor seguridad en todo el proceso, y la completa pureza del producto final. En otras palabras, garantiza un vacío sin contaminación.

Aplicaciones

Procesos

Todos los productos de esta serie
Subirana-BPG100

100 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG100

100 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar

Subirana-BPG200

200 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG200

200 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar

Subirana-BPG300

300 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG300

300 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar

Subirana-BPG400

400 m3/h

7 mbar

- kw

Consultar

Subirana-B2PG400

400 m3/h

0,66 mbar

- kw

Consultar