La elección de un buen lubricante para una bomba de vacío, soplante o compresor es crucial en el buen funcionamiento del equipo y en sus costes operativos, y además, puede reducir considerablemente la rumorosidad. Los aceites de Marpa Vacuum están fabricados desde las décadas de experiencia en instalaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos de vacío y la inversión constante en investigación y desarrollo. Garantizan un rendimiento y eficiencia óptimos, sobre todo en cuanto a velocidad de bombeo y presión final, cumplen los estándares internacionales y son continuamente sometidos a pruebas de calidad con las bombas de vacío de las principales marcas.
En Marpa Vacuum tenemos décadas de experiencia en mantenimiento y reparación de bombas de vacío de las principales marcas, por lo que podemos ofrecer un producto que ofrece un rendimiento óptimo en estas marcas.
Somos fabricantes de los accesorios que vendemos, suministramos y mantenemos, de manera que podemos hacer ofertas a nuestros clientes que no encontrarán con ningún otro proveedor. Infórmate sin compromiso.
Nuestros aceites proporcionan una excelente lubricidad para minimizar la fricción y lograr una eficiencia superior. Los sometemos a los tests más exigentes para que puedan garantizar un tiempo de actividad tan largo como los aceites de marca.
Ponemos un equipo de técnicos a disposición de nuestros clientes para asesorarles sobre el mejor aceite para su equipo, según su marca y aplicación. Si el rendimiento no es el esperado, ofrecemos siempre una solución.
Para procurar un funcionamiento óptimo al mínimo coste posible de un equipo de vacío no sólo es necesario elegir un aceite de calidad, sino que hay que tener en cuenta otros parámetros, como el tipo de aplicación o factores ambientales específicos de la actividad. Por ejemplo, cuanta más temperatura ambiental haya, más rápido perderá sus propiedades lubricantes. Lo mismo ocurre cuando en el proceso intervienen contaminantes (por ejemplo, aerosoles en una imprenta, o químicos en una farmacéutica), etc. En Marpa Vacuum disponemos de aceites adaptados a las características de cada aplicación y actividad para procurar el mejor rendimiento al menor coste posible, minimizar la rumorosidad y las vibraciones y dar una vida mayor al equipo de vacío. Además, podemos ofrecer un mantenimiento del equipo en cuanto a sustitución de lubricante a un precio muy económico.
Disponemos de un catálogo muy amplio de aceites para bombas de vacío de las principales marcas (Busch, Becker, Leybold, Orion, Rietschle, etc.) y para diferentes aplicaciones y actividades, a precios que pueden ser de un 40% menos que los comprados a estos fabricantes.
Entregamos las instrucciones para el cambio de aceite con la venta del producto, pero si prefieres que te asistamos durante el proceso, estaremos encantados de hacerlo. También te guiamos sobre si realmente es necesario o el cambio de aceite o si tu equipo tiene otro problema.
Incluso cuando se da poco uso a un equipo, el aceite se degrada si lo tiene ya en su interior, por lo que es recomendable cambiarlo una o dos veces al año dependiendo del caso. Nuestro servicio de mantenimiento de equipos incluye este cambio periódico y el propio aceite.
Vendemos, instalamos y mantenemos el aceite para bombas de vacío de gran calidad y al precio más competitivo.
Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, que nos permiten recomendar la mejor solución a nuestros clientes.
Nuestro catálogo de accesorios y componentes propios y de otras marcas nos permiten ofrecer las soluciones más económicas.
Trabajamos con los plazos de entrega más cortos posible, dependiendo del tipo de accesorio o componente solicitado.