Nos encargamos de mantener su equipo de presión y vacío, asegurando siempre su óptimo funcionamiento. Nuestro equipo especializado ofrece un servicio integral que abarca desde reparaciones, in situ o en nuestras instalaciones, hasta reacondicionamiento completo de equipos para devolverles su rendimiento original. También realizamos revisiones periódicas para minimizar cualquier inconveniente y evitar tiempos de inactividad, con la opción de equipos de cortesía mientras se lleva a cabo el mantenimiento. Nuestro objetivo es garantizar que sus equipos operen con máxima fiabilidad, minimizando las interrupciones y maximizando la productividad.
Contratar un servicio de mantenimiento para bombas de vacío es la solución ideal para empresas que dependen de un sistema de vacío eficiente y buscan prevenir fallos y tiempos de inactividad, lo que ayuda a reducir costos operativos. Ya sea que se trate de una bomba en un entorno sencillo como una clínica dental, un laboratorio o un puesto de mercado que realiza envasado al vacío o de un sistema completo en instalaciones industriales como plantas de procesamiento de alimentos o fábricas químicas, nuestro equipo de expertos está capacitado para ofrecer servicios de mantenimiento adaptados a cualquier configuración, desde pequeñas instalaciones hasta grandes entornos industriales.
Marpa Vacuum tiene sus inicios precisamente en la reparación de equipos de todas las marcas, lo que nos confiere la habilidad y la experiencia no sólo para solucionar y prevenir cualquier problema con cualquier equipo siguiendo las especificaciones de cada fabricante sino también para ofrecer soluciones alternativas y de calidad de forma rápida al mejor precio.
No importa de qué marca sea tu equipo, nuestro conocimiento exhaustivo de los equipos de las principales marcas del mercado y nuestro inventario de repuestos, que abarca una amplia gama de componentes nos permite realizar reparaciones y reemplazos rápidos y eficientes, minimizando el tiempo de inactividad y garantizando un funcionamiento continuo de tus bombas de vacío.
Nuestro compromiso es garantizar un tiempo de respuesta mínimo en cualquier ubicación. Disponemos de una red estratégica de centros de servicio en diferentes regiones, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes en todo momento, y ofrecemos soluciones inmediatas, sea mediante una reparación rápida o la provisión de una alternativa de cortesía.
Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar el rendimiento y la actividad ininterrumpida de los equipos y sistemas de vacío de nuestros clientes, sea cual sea su sector y la envergadura de su actividad, desde extensiones de garantía de nuestros equipos hasta planes de mantenimiento preventivo con revisiones periódicas in situ y monitorización remota o reparaciones o reacondicionado completo.
Respaldamos nuestras reparaciones con una garantía de 12 meses, adicional a la de los componentes y consumibles nuevos que podamos utilizar, que es de 3 años, lo que significa que si nuestros clientes experimentan algún problema relacionado con la reparación realizada, nos aseguraremos de corregirlo de manera oportuna y sin coste adicional para ellos.
Valoramos la satisfacción del cliente y nos esforzamos por superar sus expectativas en cada interacción, por eso respondemos a todas las consultas de nuestros clientes y brindamos asistencia técnica experta en cualquier momento, sea porque necesiten orientación sobre el uso adecuado de su equipo, asesoramiento sobre soluciones alternativas o simplemente deseen recibir atención personalizada.
Elaboramos un inventario con los equipos de vacío y presión, el proceso que llevan a cabo y sus requisitos, gracias a una inspección in situ y el feedback del cliente.
De acuerdo con el material recopilado, elaboramos un presupuesto con nuestras propuestas de servicio, incluyendo sus costes y su periodicidad.
Revisaremos de forma periódica los equipos e instalaciones de acuerdo con el plan propuesto y diagnosticaremos posibles problemas, elaborando presupuestos para su reparación.
Nuestros expertos proporcionarán propuestas de mejora contínua para mejorar el día a día del sistema y así mejorar la rentabilidad, la fiabilidad y le vida útil de los equipos.
En caso de que se requieran reparaciones o reacondicionados completos, mantendremos un registro, con los costes de los repuestos y consumibles y las horas de trabajo.
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, los planes de mantenimiento pueden incluir:
Ofrecemos la opción de ampliar la garantía original de nuestras bombas de vacío para proporcionar una mayor tranquilidad y protección a largo plazo, ya que cualquier problema que surja durante el período cubierto está protegido y permite una reparación o reemplazo sin costes adicionales.
Realizamos inspecciones periódicas y programadas de los equipos de vacío para identificar y solucionar problemas potenciales antes de que se conviertan en fallas costosas. Esto ayuda a mantener un rendimiento óptimo y prolonga la vida útil de sus bombas de vacío.
Ofrecemos asistencia técnica y supervisamos el rendimiento de los equipos y sistemas de vacío de forma remota gracias a nuestra tecnología avanzada, que permite diagnosticar problemas, realizar ajustes y brindar orientación sin necesidad de estar físicamente en el lugar.
En caso de avería o fallo, nuestro servicio de mantenimiento incluye reparaciones rápidas y efectivas, incluso in situ, con la provisión de equipos de sustitución para volver a la operación normal lo antes posible y la atención de profesionales expertos en diagnóstico y solución de problemas.
¡Contáctenos y le asesoramos!
Solicite su presupuesto ahora