En Marpa Vacuum ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de compresores libres de aceite, y por lo tanto, sin necesidad de procesos de filtrado adicionales, para aplicaciones médicas que necesitan un entorno de cero contaminación que cumplen los requisitos legales en la materia. Pide presupuesto sin compromiso.
Los compresores de Marpa Vacuum están diseñados para durar, y garantizan espacios de aire libres de polvo, humedad, aceites, sustancias tóxicas, etc., para asegurar la higiene y la precisión en los utensilios y procesos de la industria médica. Además, requieren muy poco mantenimiento y unos reducidos costes operativos.
En Marpa Vacuum ofrecemos las mejores ventajas a nuestros clientes.
Equipos a toda prueba, con las mejores tecnologías, fiables y con un excelente rendimiento, a punto para ser utilizados en cualquier aplicación.
Precios muy competitivos y descuentos por volumen, podemos igualar otras ofertas al ser fabricantes de los equipos que vendemos sin renunciar a la calidad.
El mejor servicio al cliente, respondemos por nuestros equipos antes, durante y después de su venta, forjando relaciones a largo plazo con servicios a medida del cliente.
Nuestra amplia experiencia y conocimientos, ofrecemos desde la venta de un sólo equipo hasta el diseño y la puesta en marcha de instalaciones completas.
Nuestros compresores pueden personalizarse para las necesidades de cada industria y de cada aplicación. En el caso de la industria médica, suministramos comúnmente a hospitales, clínicas, residencias de personas mayores, consultas dentales, laboratorios, etc., que los usan para unidades de cura intensiva, quirófanos, salas postoperatorias y más, en aplicaciones como:
El tipo más común de compresores de aire que vendemos en Marpa Vacuum son los de paletas rotativas en seco. Estos compresores utilizan un mecanismo para atrapar un volumen determinado de aire y luego lo fuerzan a entrar en un espacio más pequeño, lo que aumenta la presión. Estos compresores son de una etapa, refrigerados por aire y de accionamiento directo. Requieren una instalación sencilla, poco tiempo de inactividad y proveen de grandes caudales de aire a un rango de presión medio.