En Marpa Vacuum ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros productos seminuevos reacondicionados de las marcas más extendidas del mercado para alquiler durante periodos de reparación o revisión o como backup o para dar respuesta efectiva y flexible a incrementos en la capacidad de producción.
Ofrecemos bombas reacondicionadas para alquiler, así como soplantes y compresores con características específicas para cada sector y ámbito de aplicación, rendimiento y fiabilidad de un producto nuevo, en las tecnologías más comúnmente utilizadas del mercado: desde las de paletas rotativas lubricadas con aceite hasta varias modalidades de funcionamiento en seco.
Somos perfectamente conscientes de que una bomba de vacío es un elemento crucial en el engranaje de tu actividad, y que un mal funcionamiento supone mucho dinero por minuto. Por eso nuestro tiempo de respuesta a tu petición de alquiler de equipo es reducido y te ofrecemos una entrega rápida (en pocos días y en algunos casos incluso unas horas dependiendo de la disponibilidad del modelo requerido) y sin preocupaciones, que puede incluir, si lo necesitas, también la instalación.
Todas las bombas de vacío en alquiler que ofrece Marpa Vacuum están completamente reacondicionadas, después de pasar por un proceso exhaustivo de reparación y testeo que las deja en condiciones de un producto recién salido de fábrica:
Contratar el alquiler de un equipo con Marpa Vacuum es muy sencillo, consta de los siguientes pasos:
Nos llamas o nos envías un formulario con las especificaciones del equipo que necesitas: características técnicas, aplicación, tipo de uso.
Recibirás un presupuesto que podrá incluir la entrega en tus instalaciones, la instalación, la puesta en marcha y la recogida para su devolución.
Enviamos la bomba, compresor o soplante a cualquier punto de España en cuestión de horas o días (dependiendo de la disponibilidad del equipo).
Para una mayor rapidez en la puesta en marcha ofrecemos, opcionalmente, un servicio de instalación del equipo que te habremos enviado.
Tras el tiempo de alquiler, desinstalaremos y recogeremos el equipo en tus instalaciones y lo devolveremos a nuestra fábrica para ponerlo a punto de nuevo.
En Marpa Vacuum ofrecemos los precios más ajustados. Podemos igualar y mejorar las ofertas de los principales fabricantes, ofreciéndote presupuestos que tienen en cuenta la duración del alquiler, el número de unidades de equipos alquiladas, los servicios requeridos (instalación, puesta en marcha, etc.), así como el mantenimiento necesario después de la devolución (que depende del tipo de aplicación para el que haya sido utilizado el equipo -por ejemplo, con contaminantes-). Pídenos precio sin compromiso
En Marpa Vacuum podemos ofrecer un servicio de intercambio o plan renove de bombas y otros equipos de vacío y presión, ofreciendo descuentos en equipos nuevos o seminuevos si nos entregas tu equipo viejo, que pondremos a punto para vender o alquilar tras un proceso de reacondicionamiento que lo dejará con las prestaciones iniciales. Contáctanos para saber si tu caso aplica para este servicio y te informaremos sin compromiso.