En Marpa Vacuum estamos familiarizados con las necesidades de vacío en laboratorio de un amplio abanico de empresas farmacéuticas, alimentarias, cosméticas, químicas, energéticas y un largo etcétera. Proveemos desde repuestos y equipos individuales hasta sistemas de ingeniería completos llaves en mano, según las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras bombas de vacío de laboratorios, repuestos y sistemas completos cumplen con las necesidades de cada laboratorio, sino que también operan de manera segura y efectiva en el largo plazo. Algunas de las aplicaciones que cuentan con nuestros productos y servicios son:
En Marpa Vacuum, ofrecemos bombas de vacío especialmente diseñadas para satisfacer las exigencias de cualquier entorno de laboratorio, combinando tecnología avanzada con eficiencia y fiabilidad.
En los laboratorios se trabaja con químicos y solventes que pueden dañar el sistema de vacío, por lo que nuestras soluciones resisten la corrosión y otros daños causados por distintos tipos de deterioro.
Nuestros sistemas son versátiles y permiten alcanzar y mantener rangos de vacío bajos, medios y altos según la aplicación necesaria.
Nuestras soluciones de vacío ofrecen la estabilidad y el control del vacío necesarios en procesos experimentales.
Podemos ofrecer bombas de vacío para laboratorio con tasas de bombeo variables según la eficiencia deseada, el volumen del sistema, el tipo de gas, etc.
Disponemos de soluciones que minimizan la contaminación del sistema o las muestras, especialmente en aplicaciones sensibles.
Dado que los laboratorios suelen tener limitaciones de espacio, nuestras bombas tienen un diseño compacto y un tamaño reducido.
El nivel de rumorosidad de nuestras bombas de vacío para laboratorio es de alrededor de unos 60dB según el tipo y el modelo, equivalente a una conversación entre personas o un aire acondicionado a distancia media.
Nuestras bombas ofrecen diferentes sistemas de seguridad, como válvulas de liberación de presión, trampas para solventes y sistemas de detección de fugas.
Ofrecemos la máxima eficiencia energética para reducir el consumo y el impacto ambiental.
Nuestros equipos y sistemas son aptos para un uso regular y prolongado en el tiempo, y cuentan con la mejor garantía de posventa.
Para garantizar su vida útil, las bombas de vacío para laboratorio de Marpa Vacuum son fáciles de limpiar y de mantener.
Disponemos de bombas de vacío para laboratorio con un amplio rango de tecnologías que son aptas para aplicaciones de laboratorio.
Son las bombas de vacío por excelencia en entornos de laboratorio, ya que proporcionan un ambiente libre de aceite y son adecuadas para aplicaciones que requieren un vacío limpio y sin contaminación a causa de aceites o vapores.
Son una de las opciones más elegidas para aplicaciones de laboratorio que necesitan un bajo riesgo de contaminación, como la espectometría de masas, al no utilizar aceite para la lubricación. Ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento y pureza del vacío.
Son adecuadas en entornos químicos o farmacéuticos porque ofrecen un funcionamiento silencioso y sin aceite que pueda generar contaminación.
Son bombas de vacío ideales para bajo vacío, como requieren las aplicaciones de espectrometría de masas y microscopía electrónica, y son compactas, eficientes y de fácil instalación.
Son aptas para algunas aplicaciones de laboratorio donde la contaminación por aceite no es un problema crítico o puede ser controlada, como evacuación general, procesos de desgasificación, sistemas de vacío centrales, ciertos procesos de recubrimiento y deposición, secado al vacío, etc.
Son bombas adecuadas para laboratorio para aumentar el caudal y el vacío final de otra bomba, en aplicaciones como secado al vacío y manipulación de gases y vapores, y las tenemos en una amplia gama de tamaños y versiones.
No existe una tecnología de vacío ideal y única para cualquier aplicación en un laboratorio. Para elegir la más adecuada para cada caso es necesario tener en cuenta parámetros como los procesos específicos para los que se usará el sistema, el tipo de muestras o materiales que manejará, los riesgos potenciales, el espacio en el que se hará la instalación, el personal operativo, etc. En Marpa Vacuum analizamos cada caso y, si es posible, hacemos una observación in situ para ofrecer un sistema personalizado y adaptado a cada necesidad.
Usamos las tecnologías más avanzadas en cada momento para el diseño y la fabricación de nuestros sistemas de vacío, poniendo el foco en la innovación y en el alto rendimiento.
Nuestros equipos están diseñados para garantizar la durabilidad y la fiabilidad a largo plazo, y por lo tanto, para minimizar las necesidades de mantenimiento y de reemplazo.
Trabajamos con todos los sectores, adaptando nuestros productos a sus necesidades más específicas, asegurando así soluciones óptimas y eficientes para cada aplicación específica.
Nuestras soluciones están pensadas para reducir no sólo los costes operativos de la empresa sino también para mejorar su sostenibilidad ambiental, algo que también repercute en su imagen.
Ofrecemos en todo momento, antes, durante y después de la instalación de nuestros equipos, asistencia y soporte técnico, con servicios de mantenimiento y reparación rápida.
Nuestros productos y servicios cumplen con todas las normativas y estándares de seguridad e higiene, incluyendo los exigentes requisitos en los campos farmacéutico, médico y de investigación.
No sólo ofrecemos equipos de vacío, también accesorios y repuestos, cubriendo todo el rango de necesidades de una empresa cuya actividad dependa del buen funcionamiento de sus instalaciones de vacío.
Marpa Vacuum empezó como una empresa de reparación de equipos, y más tarde puso sus conocimientos en esta materia al servicio de su propia línea de productos, de forma que comprendemos las necesidades de nuestros clientes en sus 360º.
Somos capaces de ofrecer grandes descuentos a todos nuestros clientes en todos nuestros productos, hasta un 70% sin renunciar a la calidad que nos ha hecho merecer las buenas opiniones de nuestros clientes.